SE EXPUSIERON LOS TRABAJOS QUE CONCURSAN A LA SEGUNDA EDICIÓN DE MEJOR PROYECTO FIN DE CARRERA

Publicado en: ACTUALIDAD | 0

Ayer por la mañana tuvo lugar, en las instalaciones del CODID-RM, la exposición de los proyectos que este año han concurrido a la II Edición del Concurso Mejor Proyecto Fin de Carrera.

DSCF7640_webDSCF7644_web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los trabajos presentados en esta edición han sido de gran calidad, planteando ideas novedosas y altamente resolutivas.

DSCF7647_web
Tras la exposición de los proyectos el tribunal se reunió a deliberar.

 

La exposición estuvo seguida muy atentamente por el tribunal, compuesto este año por don Antonio García Díaz, gerente de la empresa lorquina LA LONJA. HOME & KITCHEN, don Lucio Moreno Jiménez, director de la ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO DE MURCIA, doña Ana María Bernardeau Navarro, arquitecto y profesora de la ESCUELA SUPERIOR INTERNACIONAL DE DISEÑO Y MULTIMEDIA DE MURCIA y, representando al CODID-RM, doña ROSA SÁNCHEZ SEVILLA, decana-presidente, doña Encarna Tornero Ríos, vicedecana, doña Mª Ángeles García Mercader, vocal de la Junta de Gobierno y doña Mª Carmen Ortuño Cámara, secretaria general, que actuó, además, como secretaria de la sesión.

DSCF7651_web
De izquierda a derecha: Ana Mª Bernardeau, Lucio Moreno, Mª Carmen Ortuño, Mª Ángeles García, Encarna Tornero, Rosa Sánchez y Antonio García.

Este año, el premio está patrocinado por la empresa LA LONJA. HOME & KITCHEN, que ofrecerá un contrato laboral al ganador; una buena oportunidad de comenzar la carrera profesional ya que, además de la formación que pueda recibir en la empresa dicho contrato abre su curriculum con experiencia en el terreno laboral.

Pronto conoceremos el nombre del premiado.