SE ENTREGÓ EL PREMIO AL MEJOR PROYECTO FIN DE CARRERA 2014/2015

Publicado en: ACTUALIDAD, EVENTOS | 0

El pasado día 19 de enero tuvo lugar la entrega del premio del concurso Mejor Proyecto Fin de Carrera 2014/2015.

Este año el proyecto ganador ha sido el titulado MAPA. Aspectos históricos, socioculturales y tipológicos de Mercados y Plazas de Abastos presentado por Ana Cristina García Hernández, alumna de la Escuela Superior de Diseño.

21enero16 435
De izquierda a derecha: don Lucio Moreno, don Antonio García, doña Ana Cristina García, doña Rosa Sánchez, y doña Catalina Simón.

El acto se desarrolló en las instalaciones de la empresa lorquina LA LONJA. HOME & KITCHEN, empresa comprometida con la innovación y desarrollo del diseño de interiores y colaboradora con el CODID-RM en la organización de esta edición del concurso.

Hizo entrega del diploma acreditativo doña Catalina Simón García, Subdirectora General de Vivienda y Arquitectura, de la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El premio consiste en la firma de un contrato laboral en la empresa La Lonja. Home & Kitchen, durante el cual la ganadora podrá desarrollar sus capacidades y aprender el funcionamiento de un estudio de interiorismo, quedando a discreción de la empresa la posible ampliación del contrato.

21enero16 432
De izquierda a derecha: don Lucio Moreno, doña Ana Cristina García, doña Encarna Tornero, don Antonio García, doña Catalina Simón y doña Rosa Sánchez.

 

En el acto de entrega del premio contamos, además, con la presencia de don Lucio Moreno Jiménez, director de la Escuela Superior de Diseño, don Antonio García, director gerente de La Lonja. Home & Kitchen, nuestra decana, doña Rosa Sánchez Sevilla y nuestra vicedecana, doña Encarna Tornero Ríos.

Dejamos el enlace al vídeo del informativo de Comarcal TV Lorca, donde se comenta la noticia.

Vídeo de la noticia