SE CELEBRÓ LA ASAMBLEA GENERAL DEL CODID-RM

Publicado en: ACTUALIDAD | 0

El pasado jueves, 9 de julio, se celebró la Asamblea General del CODID-RM, a la que asistieron veinte colegiados. Se contó, además, con la presencia de nuestro asesor jurídico, don Carlos Fernández Salmerón.

La sesión comenzó con la presentación a cargo de nuestra compañera Encarna Tornero Ríos, que es Vocal de la Junta de Gobierno para la Formación y la Artesanía.

Tras hacer mención a la Asamblea anterior y conocer los ingresos y gastos de 2014, así como el presupuesto para 2015, se hizo un repaso a las actividades realizadas durante el año pasado.

A continuación tomó la palabra nuestra decana, Rosa Sánchez Sevilla, que convocó elecciones para septiembre, con el fin de cubrir los puestos de la Junta que quedan vacantes, y avanzó los proyectos que el Colegio tiene en marcha y que, sin duda, tendrán mucha repercusión cuando salgan a la luz.

 

Se repartieron los carnets entre los asistentes y, en los Ruegos y preguntas intervinieron algunos colegiados para informar sobre actividades en curso y hacer nuevas propuestas.

 

Tras la Asamblea, que se desarrolló en buena sintonía,  la conversación continuó en una cena informal.