RESUMEN DE LA JORNADA DE SCHLÜTER SYSTEMS.

Publicado en: ACTUALIDAD | 0

 

El pasado 18 de junio se celebró la jornada titulada Patologías y soluciones en la colocación de recubrimientos cerámicos.

La presentación corrió a cargo de la empresa SCHLÜTER SYSTEMS, y en ella pudimos ver las diferentes soluciones que la marca ofrece para que, la utilización del material cerámico en los revestimientos, goce de todas las garantías de estanqueidad ante humedades y de resistencia ante el ataque de agentes externos.

 

 

Su instalación, combinada con suelo radiante o con iluminación integrada, entre otras soluciones creativas, hace que podamos dar alas a nuestros proyectos y plantearlos con otra visión, en la que los diferentes requerimientos de calidad quedan integrados en una sola instalación.

 

Tras la charla tuvo lugar la degustación de un aperitivo en el patio, en la que pudimos comentar más detenidamente los puntos abordados.

 

Desde aquí queremos agradecer a SCHLÜTER SYSTEMS la celebración de una jornada que nos ofrece herramientas para mejorar la calidad de nuestras soluciones.