“panDOMO da la oportunidad de generar entornos únicos y personalizados”, Ignacio García

El CODID y Niberma han celebrado una jornada de presentación de este moderno sistema de decoración de superficies adaptable a cualquier tipo de diseño

El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia, ha celebrado una Jornada de Producto junto con Niberma, empresa asociada al CODID, donde se ha presentado la nueva gama de productos panDOMO de Ardex.

Rosa Sánchez, Decana del CODID, ha dado la bienvenida a los asistentes y ha presentado a los ponentes agradeciendo su disposición a mostrar las últimas novedades a los profesionales del diseño y la decoración.

El Director Comercial de Niberma, Ignacio García, ha comentado la particularidad de panDOMO, un moderno sistema de decoración de superficies que se caracteriza por su libertad para adaptarse a cualquier tipo de diseño y ha afirmado que “nunca dos casas quedarán igual, pues el panDOMO da la oportunidad de generar entornos únicos y personalizados”.

Además, ha destacado la necesidad de este tipo de formaciones para que los profesionales no fallen a la hora de elegir los productos que mejor se adaptan a sus diseños, tanto a nivel decorativo, como industrial o de impermeabilización.

Por su parte, Francisco Hernández, Delegado de la Zona Sureste de Grupo Ardex, ha expuesto las diferentes variedades de panDOMO (W1-Wall, K1-Floor, K-2 Loft y Terrazos Micro y Basic) y ha recomendado su uso en interiores. A continuación, representantes de Ardex han ofrecido una formación teórico-práctica de revestimientos continuos de panDOMO.

El evento, celebrado en las instalaciones del Parque Científico de Murcia, ha contado con la asistencia de decenas de profesionales del diseño de interior y la decoración.