LA FERIA DEL MUEBLE DE VALENCIA A FEBRERO DE 2014

Publicado en: EVENTOS | 0

Feria del Mueble de Valencia 2014

Este septiembre no se celebrará la tradicional Feria del Mueble de Valencia, que ha decidido ajustar sus fechas al calendario ferial internacional y celebrará su próxima edición del martes 11 al viernes 14 de febrero de 2014.

Así pues con  la denominación “Nos vemos en Valencia” nos convocan del 11 al 14 de febrero de 2014, en una suma de ferias que aglutinará a: Cevisama, Hábitat, Fimma y Maderalia,   a las que probablemente se unirán convocatorias y propuestas del ámbito cultural y profesional, como el 2º Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación.

La cita será en Valencia, durante los días 11 al 14 de febrero. Una cita que busca convertirse en un referente para los profesionales que quieran descubrir las tendencias más atractivas y novedosas en el ámbito de la cerámica, el mobiliario, la iluminación, el textil y los mejores proveedores para el sector madera-mueble, así como su maquinaria.

La coincidencia de estas ferias es una oportunidad única para que los visitantes puedan disfrutar de una oferta integrada de las exposiciones comerciales en una superficie conjunta de 200.000 m2, junto a conferencias, exposiciones culturales, showrooms, presentaciones de productos, homenajes, rutas por la ciudad de Valencia… especialmente preparadas para esta cita.

Parece que debemos reservar febrero en las agendas para realizar una visita profesional a Valencia. Seguiremos informando.