“La cerámica tiene que mutar a un elemento que transmita sensaciones”: Marco Scarabelli

Publicado en: EVENTOS, INFORMACIÓN | 0

El Colegio de Diseñadores de Interior y Terrapilar han presentado el último producto de cerámica diseñado por Emilgroup

El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia (CODID RM) y Terrapilar han organizado una Jornada de Producto en la que se han mostrado los últimos diseños de cerámica de la firma italiana Emilgroup.

La Decana del CODID, Rosa Sánchez, agradeció la asistencia a todos los participantes y se mostró satisfecha con la exposición al tratarse de “un producto italiano innovador y fresco que puede tener una acogida interesante en la Región”.

María Jesús Andreu, Coordinadora de Exposiciones en Terrapilar, presentó a Marco Scarabelli, Marketing Manager Emilgroup, quien dio a conocer el nuevo producto diseñado por Emilgroup: una cerámica con la que se intenta proyectar de cierta intimidad a los espacios.

De esta manera, Marco afirmó que “la cerámica tiene que mutar a un elemento que transmita sensaciones. Tiene que ser confortable”. Por ello, naturalidad y confort son las características de este nuevo producto que busca complementar otros espacios.

En el evento, también intervinieron Óscar Baraqui y Lucas Hernández, de Emilgroup, quienes explicaron que en los últimos años ha cambiado la forma en la que se manipula el producto y ahora “el método de corte requiere mayor especialización”, según Óscar.

Asimismo, Lucas Hernández animó a los diseñadores a compartir sus ideas para tenerlas en cuenta a la hora de diseñar y ofrecer nuevos productos.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de Terrapilar en Murcia y contó con la participación de decenas de diseñadores de interior de la región.

Terrapilar, empresa asociada al CODID, se dedica desde 1.957 a la distribución y venta de materiales de construcción y decoración. Con sede en Pilar de la Horadada, actualmente cuenta con seis centros de trabajo distribuidos en las provincias de Alicante y Murcia.

El CODID, Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Región de Murcia, representa a los profesionales del Diseño de Interior y la Decoración de la Región de Murcia con el objetivo de poner en valor su competencia profesional y promocionar a sus colegiados.