Junta de gobierno ordinaria

Publicado en: INFORMACIÓN | 0

Murcia, 7 de noviembre de 2017.

 

De acuerdo con la convocatoria, se reúnen en el local del CEEIM a las 11:30 h, la junta directiva del CODID-RM, integrada por los siguientes asistentes:

ROSA SÁNCHEZ SEVILLA

Mª CARMEN ORTUÑO CÁMARA

Mª ÁNGELES GARCÍA MERCADER

SERGIO PASTOR SÁNCHEZ

 

Excusan su asistencia por encontrarse fuera de Murcia:

Mª CARMEN HERNÁNDEZ ALBARRACÍN

JOSÉ ANTONIO CUETO IBÁÑEZ

 

1.-Por parte de la Sra. decana se da cuenta en la presente reunión, que según el orden del día, tiene un único punto, que es la convocatoria de las elecciones al colegio de acuerdo con los estatutos colegiales, reformados en la última asamblea general, así como en el nuevo reglamento electoral.

 

2.-Tras una amplia deliberación entre los miembros de la junta se acuerda por unanimidad convocar asamblea general extraordinaria de carácter electoral para el próximo día 29 de noviembre a las 19:00 h en primera convocatoria y 19:30 en segunda convocatoria. Según convocatoria formal que se adjunta a la presente acta.

 

3.-Se da cuenta, asimismo, de que en el día de hoy, se va a constituir la mesa electoral con aquellos miembros que, como titulares y suplentes, fueron elegidos por sorteo el pasado día 26 de octubre. Tras consultar con todos los elegidos, primero titulares y luego suplentes, tras las excusas de imposibilidad de asistir a la constitución de la mesa por algunos de los electos, se confirman las tres únicas personas que estaban dispuestos a integrar dicho organismo, que quedará constituido por las siguientes personas:

Mª ANGUSTIAS MONSERRAT DELGADO

ELISA VILLEGAS PÉREZ DE LOS COBOS

JUAN DE DIOS CABEZAS CEREZO

 

4.-La junta de gobierno delega en la mesa electoral los plazos de presentación de candidaturas y demás elementos normativos y de plazos, para cumplimentar el reglamento electoral vigente hasta la celebración de la asamblea el próximo 29 de noviembre.

 

5.-Se acuerda subir la presente acta a la web del CODID-RM, para conocimiento y efecto de todos los colegiados, junto con la convocatoria y orden del día de la asamblea general, que se adjunta a la presente acta.

 

No habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión siendo las 12:30 h, del día anteriormente indicado. Firmando todos los asistentes en prueba de conformidad.