IntTop se llena de color de la mano de Pinturas Marín

Publicado en: INFORMACIÓN | 0

Pinturas Marín ofrece este martes 20 de junio una jornada de producto en la que presentará productos de alta gama de decoración y diferentes marcas de papel pintado

 

El próximo martes 20 junio, a las 19:30 horas, en la Casa Palacio Huerto Ruano de Lorca,  Pinturas Marín, dedicados a la pintura desde hace más de 40 años, presenta los productos de alta gama de la firma Osaka, así como de las firmas de papel pintado más importantes.

Asimismo, la jornada contará con la presencia de especialistas de la casa Isaval, que realizarán una presentación de sus productos más novedosos en pinturas de interior y exterior, emplastes y masillas, esmaltes y productos industriales, tratamientos de madera, suelos, rhonathem y no paint (laminados, moquetas, césped artificial, etc.).

Osaka es una empresa dedicada a la decoración desde hace más de 30 años, con especialidad en revestimiento textil, veladuras y multimatices, entre otros.

Pinturas Isaval es una compañía especializada en la fabricación de pinturas de la más alta calidad y tecnología, de capital 100% español y familiar que desde su fundación en 1968.

Esta jornada se encuentra enmarcada en una serie de eventos que ofrece la I Muestra de Diseño de Interior y Decoración de la región de Murcia (IntTop), organizada por el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y decoradores de la Región de Murcia.

IntTop, que permanecerá abierta hasta el 29 de junio, está emplazada en la Casa Palacio Huerto Ruano de Lorca, un sitio privilegiado que permite disfrutar, todavía más, de las salas proyectadas por los diseñadores de interior de la Región Murciana.