IntTop recibe a la diseñadora de interior Teresa Casas

Publicado en: INFORMACIÓN | 0

La I Muestra de diseño de interior y decoración de la Región abre sus puertas a Teresa Casas, quien viene desde Cataluña para ofrecer una conferencia centrada en el diseño de espacios interiores

                                                                        

Murcia, 26 de junio de 2017

 

IntTop Lorca entra en su recta final y lo hace siguiendo con su agenda de actividades. Este martes 27 de junio a las 19:30 horas, será la diseñadora de interiores Teresa Casas quien imparta la conferencia “El espacio interno: proyectos y experiencias”.

Teresa Casas, decana del Colegio de diseñadores de interior de Cataluña y presidenta del Consejo General de los Colegios de diseñadores de interior y decoradores de España, ha ofrecido más de una veintena de ponencias, conferencias y mesas redondas, así como en diversos tribunales de evaluación, como jurado.

Casas ha sido galardonada con la Mención especial de los premios de la Bienal del Colegio de diseñadores de la demarcación de Girona. Asimismo, la diseñadora de interior ha publicado artículos de opinión y profesionales en revistas de diseño como Bonart o GiDona, y ha publicado sus obras en diversos medios de comunicación como Proyecto Contract, Casa Viva o Top Girona.

 

Los asistentes a la conferencia podrán disfrutar de la filosofía de trabajo de Teresa Casas, basada en la sensibilidad, la personalización en cada proyecto, utilizando materiales y técnicas que den respuesta desde la razón y el sentido común.

 

La conferencia permanecerá abierta al público hasta completar aforo.