IntTop Lorca se llena de luz

Publicado en: INFORMACIÓN | 0

Este lunes IntTop acoge una jornada de iluminación arquitectónica y RGBW de la mano de Secom Iluminación

                                                                        

Murcia, 23 de junio de 2017

 

Una vez más, IntTop nos trae las últimas novedades para el diseño de interior y decoración. Será Secom Iluminación la encargada de ofrecer una jornada técnica este lunes 26 de junio a las 19:30 horas, en la Casa Palacio Huerto Ruano. Secom, de la mano de su técnico Joaquín Puerta, explicará los conceptos para iluminar edificios, fachadas exteriores, zonas arquitectónicas, entre otros usos.

 

La empresa de iluminación también explicará la Iluminación de colores RGBW, además de enseñar cómo controlar los diferentes sistemas de iluminación. Secom concluirá la jornada exponiendo las nuevas tendencias en el sector de iluminación.

 

Este evento, que estará abierto al público hasta completar aforo, se desarrolla en la I Muestra de diseño de interior y decoración de la Región de Murcia, organizada por el Colegio Oficial de diseñadores de interior y decoradores de Murcia, desarrollada en un sitio privilegiado en la Casa Palacio Huerto Ruano. Los diseñadores han conseguido transformas las salas palaciegas en modernas estancias como una oficina del futuro, un lujoso loft o una zona cill-out.