IntTop Lorca abre sus puertas a la Smart City

Publicado en: INFORMACIÓN | 0

Gibeller ofrece en InTop una jornada técnica en la que nos hablarán de sus pavimentos sostenibles

                                                                        

Murcia, 26 de junio de 2017

 

IntTop Lorca continúa ofreciendo actividades a sus visitantes. En esta ocasión de la mano de Gibeller, quienes presentarán productos de construcción, arquitectura e interiorismo 100% sostenibles.

Será este martes 27 de junio, a las 11:30 horas, en la Casa Palacio Huerto Ruano de Lorca, cuando Gibeller, empresa con más de 90 de experiencia, nos presentará sus pavimentos sostenibles que buscan potenciar el concepto Smart City.

Sus productos, que están hechos para conseguir efectos descontaminantes y renovadores del aire atmosférico, no renuncian al diseño, con multitud de posibilidades en colores, formas y texturas.

Este evento se enmarca dentro de la agenda que nos ofrece IntTop Lorca durante todo el mes junio. La I Muestra de Diseño de interior y decoración que se celebra en la Región de Murcia está organizada por el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior/Decoradores de Murcia, en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Lorca, la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca, y la Consejería de Presidencia y Fomento de la Región de Murcia.  Asimismo, cuenta con el patrocinio de medio centenar de empresas nacionales, regionales y locales.