FINSA renueva su compromiso con el CODID

Publicado en: INFORMACIÓN | 0

El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia (CODID) y FINSA han renovado el convenio por el que la empresa seguirá formando parte del colectivo de interioristas durante el año 2017.

Leslie Helfrich, representante de FINSA, ha comentado que “es muy importante poder apoyar a los profesionales. Además, tenemos previsto realizar más actividades conjuntamente, en las que poder contar con la participación de los colegiados, para que nos puedan ver como una empresa más cercana”.

Por su parte, Rosa Sánchez, Decana del CODID, se ha mostrado feliz de contar con empresas que apuestan por los profesionales del diseño de interior y que reconocen el valor de estar colegiado.

Con este acuerdo, FINSA y el CODID seguirán trabajando conjuntamente en la puesta en marcha de actividades y eventos de interés para los colegiados. Asimismo, el Colegio se compromete a difundir y poner en valor la actividad e información de FINSA, como empresa asociada, para que los profesionales del ámbito del diseño y la decoración estén al día en cuanto a la actualidad del sector y de la empresa.

FINSA ha sido pionera en la fabricación de tableros de madera aglomerada y MDF en la Península Ibérica. Con una trayectoria de más de 80 años, la empresa ha incorporado la madera como elemento base para transformar y desarrollar soluciones, siempre teniendo presente la sostenibilidad del negocio y de la materia prima.

La amplia gama de productos de FINSA comprende: tableros de aglomerados, SuperPan, tableros de MDF, tableros recubiertos con melamina, de chapa natural, de HPL, suelos laminados, componentes para muebles y mucho más.

El CODID representa a los profesionales del Diseño de Interior y la Decoración de la Región de Murcia con el objetivo de poner en valor su competencia profesional y promocionar a sus colegiados.