Éxito del segundo Encuentro Networking del CODID

Publicado en: ACTUALIDAD, EVENTOS | 0

El Colegio de Diseñadores de Interior vuelve a reunir a colegiados, profesores y empresas del sector de Murcia, Alicante y Almería

 

El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior/Decoradores de la Región de Murcia (CODID-RM), celebró su Segundo Encuentro Networking. Un evento que reunió a un centenar de personas entre colegiados, profesores y empresas del sector tanto de Murcia como de Alicante y de Almería.

Rosa Sánchez, Decana del CODID, dio la bienvenida a los asistentes e hizo un repaso de eventos pasados realizados por el Colegio en 2017.

La Decana agradeció la colaboración de todos los asistentes y “su labor, cada vez mayor, para impulsar esta profesión y darle visibilidad”. Asimismo, destacó la “importancia de fomentar la sinergia entre los mismos en eventos como el encuentro networking”.

Durante el evento, la colegiada Ana Guillén presentó a las distintas empresas asociadas al Colegio, las cuales dispusieron de un espacio, a modo de showroom, donde dar a conocer sus productos a todos los asistentes.

Entre las empresas asociadas destacan grandes nombres del sector como Bastida, Beltá & Frajumar, Carpintería Esgar, Cortinas Gredécor, Cristalería Moreno, Etosa, Finsa, Gibeller, Iber Detroit, Monkasa, Niberma, Porcelanosa, Profesional Cash, Proplac, Terrapilar o Valentín Sánchez.

El encuentro, celebrado en las instalaciones del Parque Científico del Campus de Espinardo, ha continuado en un espacio con distintos expositores en los que las diferentes marcas han presentado sus productos más innovadores y han resuelto las dudas de todos los asistentes. Para finalizar, ha tenido lugar un ágape donde los asistentes han podido continuar intercambiando experiencias.

El CODID, Colegio Oficial de Diseñadores de Interior/Decoradores de la Región de Murcia, representa a los profesionales del Diseño de Interior y la Decoración de la Región, con el objetivo de poner en valor su competencia profesional y promocionar a sus colegiados.

Este encuentro, al igual que el resto de actividades que organiza el CODID durante el año, no se podría realizar sin la colaboración de las empresas asociadas del Colegio, que representan una figura clave para la consecución de los objetivos del CODID.