INTERCIDEC 2017


Detalles de Evento


CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO DE ENTORNOS CONTRACT BELTÁ FRAJUMAR

El objetivo de este concurso es generar propuestas novedosas, a partir del análisis de las necesidades emergentes de los usuarios de hoteles.

Se pretende potenciar la carrera profesional de los participantes, a los que se les ofrece la oportunidad de convertir sus proyectos en contratos reales, susceptibles de ser fabricados e instalados en los nuevos hoteles con los que trabaja Beltá & Frajumar.

DESCARGAR BASES

CONSULTAR CONVOCATORIA

CATEGORÍAS Y PARTICIPANTES

Se distinguen dos categorías en las que se puede participar tanto individualmente como en equipo.

CATEGORÍA PROFESIONAL: Puede participar cualquier Arquitecto, Interiorista, Diseñador o Estudio /Empresa / Equipo de diseño de interiores.

CATEGORÍA ESTUDIANTES: Pueden participar los estudiantes, que durante el presente año estén matriculados en estudios relacionados con Arquitectura, Interiorismo, Diseño o similares.

TEMÁTICA

Diseño actual de un espacio de un DORMITORIO para un hotel. Dicho espacio no debe superar los 30 metros cuadrados de superficie, sin baño (queda excluido en el proyecto a presentar). Para el desarrollo del mismo, cada concursante puede presentar tantas propuestas como quiera.

Puedes descargar aquí dos opciones de planos Habitación 1 y Habitación 2 .

Puede solicitar más información en el email intercidec@beltafrajumar.com

PREMIOS

CATEGORÍA PROFESIONAL

1. En la Categoría Profesional se concederá un premio de 6.000 €.

CATEGORÍA ESTUDIANTES

2. En la Categoría Estudiantes se concederá un premio de 1.000 €.

EN AMBAS CATEGORIAS

3. Si cualquiera de los proyectos ganadores concluyera finalmente en un contrato / venta del proyecto para su instalación en un hotel, el creador / ganador tendrá derecho a los beneficios económicos pertinentes.
4. El Jurado se reserva el derecho de conceder los accésits que considere oportunos. Estos premios, sin contenido económico, consisten en un obsequio y en la posibilidad de optar a los royalties correspondientes, en el caso de que se vendiera el proyecto a un cliente hotelero entre otras colaboraciones.
5. Además, se emitirán notas de prensa sobre los resultados del Concurso, que serán distribuidas entre los principales medios de comunicación especializados en arquitectura, diseño de interiores, contract y amueblamiento (tanto en prensa escrita, radio, televisión y, por supuesto, redes sociales y blogosfera).
6. Los ganadores recibirán un diploma acreditativo y un obsequio, y los proyectos tendrán la posibilidad de ser presentados en ferias internacionales a las que asista Beltá & Frajumar.