Entrega de Premios Concurso Internacional de Diseño de Entornos Contract InterCIDEC 2016

Publicado en: ACTUALIDAD, EVENTOS, INFORMACIÓN | 0

El pasado martes 20 de septiembre, tuvo lugar la entrega de premios de InterCIDEC 2016 en la Cámara de Comercio de la Región de Murcia. Un acto en el que Rosa Sánchez, Decana del CODID, hizo entrega del tercer accésit.

Maza Lab Studio, fue el ganador del Primer Premio Categoría Profesional por el proyecto Itinerant Hotel. El carácter rompedor del proyecto, así como la investigación en los cambios de conductas sociales emergentes, transformando el espacio convencional hotelero y su forma de consumo, han sido las claves por las que Maza Lab Studio ha sido ganador del premio, el cual fue entregado por Andrés Carrillo, Consejero de Hacienda y Administración Pública.

El Primer Premio Categoría Estudiante fue para Alejandro Sánchez por su proyecto Cápsula Restaurante. Un proyecto en el que ha conseguido que la distribución de un espacio limitado se convierta en un punto a favor. Hizo entrega del premio Marcos Ortuño, Alcalde de Yecla.

Gonzalo Terol fue el ganador del Primer Accésit por el proyecto Restaurante de Autor, en el que crea un espacio inspirado en la filosofía de la cocina mediterránea llevada a un punto contemporáneo. Javier Celdrán, Director del Instituto de Fomento de Murcia, hizo entrega del accésit.

El Segundo accésit fue para Cristina Olivar y Katerine Salazar por el proyecto Reverdecer. Una propuesta integrada con su emplazamiento, respetando el entorno, su flora y su fauna. Hizo entrega del accésit Pedro Garcia Balibrea, Presidente de la Cámara de Comercio de Murcia.

El Tercer accésit, por crear un espacio estimulante y funcional donde destaca la polivalencia del espacio desarrollado, fue para Dsignio por el proyecto Le Grand Hotel. Un accésit que fue entregado por la Decana del Colegio de Diseñadores de Interior/Decoradores de la Región de Murcia, Rosa Sánchez.

Durante el acto, Francisco Juan Martínez, fundador de Beltá & Frajumar, entregó una Mención Honorífica a D. Diego Granese, por su destacada trayectoria como arquitecto, interiorista y diseñador.