El futuro del diseño de interior a debate en IntTop

Publicado en: INFORMACIÓN | 0

IntTop Lorca continúa con su agenda de actividades y en esta ocasión ofrece la oportunidad de debatir, con los decanos de otros Colegios Oficiales de diseñadores de interior y decoradores de España, qué esperar en el futuro de la profesión. Mañana, miércoles 28 de junio a las 11:30 horas, es cuando están citados los profesionales del sector, en una mesa redonda, en la I Muestra de diseño de interior y decoración de la Región de Murcia.

Será Rubén Alcáraz, gerente y coordinador de Zimmer Designer quien modere esta mesa redonda. Alcáraz ha participado en los proyectos de IntTop Bar fusión y en la Oficina del fututo.

En la mesa, participa Ángel Terán, decano del Colegio oficial de diseñadores de interior y decoradores de Asturias, quien ha participado en proyectos, como la obra en el museo de las Termas Romanas de Gijón, la obra de remodelación de dos de las plantas del edifico Histórico de la Autoridad Portuaria, también de Gijón, o en la obra de los Palacios de Justicia de Oviedo.

Arancha de Nemesio, decana del Colegio oficial de diseñadores de interior y decoradores de Cantabria, será otra de las participantes en esta mesa redonda. De Nemesio ha participado en diferentes charlas y mesas redondas. Además, en este 2017, ha ofrecido la conferencia: “La Influencia de la Madera en el Diseño de Interiores”.

Rosa Sánchez, Decana del Colegio de Murcia. Sánchez compagina el decanato del Colegio con su trabajo en su estudio, donde desarrolla proyectos, tanto de reforma, como de obra nueva e interiorismo, aplicando su filosofía de hacer que los espacios cobren vida, evoquen sueños y se transformen en realidad.

Por último, contaremos con la participación de Teresa Casas, decana del Colegio oficial de diseñadores de interior de Cataluña y presidenta del Consejo General de los Colegios de diseñadores de interior y decoradores de España, ha ofrecido más de una veintena de ponencias, conferencias y mesas redondas, así como en diversos tribunales de evaluación, como jurado.

Esta jornada será la que cierre la agenda de actividades que ha ofrecido IntTop durante este mes de junio, mes en el que se han dado cita los profesionales del diseño de interior y la decoración para disfrutar de eventos tan diversos, que han ido desde sesiones de moda, recitales de poesía, demostraciones de yoga, hasta jornadas de expertos en el diseño de interior, conferencias y mesas redondas.

El evento permanecerá abierto al público hasta completar aforo.