El diseño de interior fusiona los estilos moderno y clásico en una reforma integral

Publicado en: ACTUALIDAD | 0

Nuestra colegiada Mª Carmen Ortuño comparte uno de sus proyectos: Una vivienda en Murcia, de 150m2

 

La vivienda se encuentra distribuida en tres dormitorios de matrimonio con baño, cocina, salón-comedor y hall de entrada distribuidor.

En el hall de entrada, que nos da la bienvenida a la casa, encontramos armarios gabaneros con las puertas correderas de suelo a techo, que permiten la conexión con el resto de la vivienda.

El salón-comedor, espacio para el disfrute común, comparte una mesa de 140×140 extensible, dos sofás de tres plazas con módulos telas y dos sillas de herencia familiar, que se han retapizado combinando con el resto de elementos.

La cocina está fabricada con frentes en laminado blanco y cristal negro. Las paredes de la cocina están forradas de cristal blanco y cristal negro.

Uno de los dormitorios dispone de un cabezal de suelo a techo en papel pintado, molduras de krion blanco y mesitas de noche lacadas.

En otro de los dormitorios encontramos un cabezal en laminado metalizado y mesilla de noche con estantería en acero inoxidable y laca verde.

El último dormitorio dispone de un cabezal en tablero 3d lacado rosáceo y estantes en beig. Además encontramos una estantería y un tocador-escritorio en blanco y beig.

Cada uno de los baños se ha diseñado en función de los usuarios y las edades de estos.

De esta forma, Mª Carmen ha conseguido crear un ambiente cálido y familiar donde conviven los elementos más modernos y de diseño con otros que los clientes conocían y habían crecido con ellos.