El diseñador de los restaurantes más bellos del mundo impartirá una conferencia en Lorca

Publicado en: INFORMACIÓN | 0

 

IntTop, I Muestra de Diseño de Interior de la Región, nos trae al prestigioso interiorista  y diseñador industrial, Francesc Rifé, quien impartirá una conferencia el miércoles 21 de junio.  

 

Murcia, 20 de junio de 2017

IntTop continúa con su agenda de eventos programados para todo el mes de junio y este miércoles lo hace con la conferencia de Francesc Rifé, quien estará el miércoles 21 de junio, a las 11:30 horas, en la Casa Palacio Huerto Ruano de Lorca, para ofrecer una conferencia que versará sobre los orígenes de sus proyectos, basados en la filosofía Kintsukuroi, el arte japonés de la belleza imperfecta.

 

Entre los muchos trabajos destacados de Rifé, encontramos el diseño de los restaurantes Can Fabes, Can Roca, El Bulli Lab, el Canalla Bistro de Madrid y México, entre otros muchos templos de la gastronomía nacional e internacional.

 

Actualmente, está trabajando en diversos proyectos, como el diseño de las salas VIP para la aerolínea Avianca en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, Colombia.

 

Rifé ha recibido numerosos premios de diseño a lo largo de su vida profesional, entre ellos está el Contract World Awards, el Red Dot, el Premio Nacional de Arquitectura Efímera Emporia, el ICFF Editors Awards, diversos Premios FAD y varios premios ASCER.

 

La jornada está abierta al público hasta completar aforo. Dada la importancia de la noticia esperamos contar con la presencia de ese medio de comunicación.