El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia celebra su Asamblea General 2016-2017

La asamblea ha reunido a los colegiados del CODID para hacer balance del año 2016 y decidir el camino a seguir este año

El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia (CODID) ha celebrado la Asamblea General del año 2016-2017, que ha tenido lugar en la sede que el Colegio tiene en el edificio CEEIM del Campus Universitario de Espinardo.

La asamblea arrancó con la lectura del acta de la asamblea general anterior, así como lectura y aprobación tanto de la cuenta general de ingresos y gastos del año 2016 como de las cuentas para el año 2017.

Asimismo, también se aprobaron los nuevos estatutos del CODID y el nuevo reglamento electoral.

Durante la asamblea, Rosa Sánchez, Decana del CODID, ha procedido a repasar el informe con las actividades realizadas por el Colegio en el año 2016 destacando las múltiples jornadas realizadas, así como el éxito del I Encuentro Networking. Un encuentro que congregó a decenas de colegiados, estudiantes de diseño y representantes de las distintas empresas asociadas al CODID para dar a conocer las tendencias del sector y compartir experiencias.

El acto finalizó con el informe de la convocatoria de elecciones para la Junta General y con el reparto de los nuevos carnets a todos los colegiados.