El Colegio de Diseñadores de Interior molesto por las palabras de Agustín Lázaro en cuanto al futuro del Gaya

El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia quiere mostrar su descontento ante las palabras de Agustín Lázaro, Director de la Oficina de Gobierno Local y Secretario del Patronato de la Fundación Museo, quien afirmó que “el informe de un decorador no puede servir de base para tomar decisiones”.

Unas declaraciones que se produjeron en la última reunión mantenida el pasado lunes 23 de enero con el Director del Museo Ramón Gaya, Manuel Fernández-Delgado, y de las que hemos tenido constancia ayer 26 de enero a través de la prensa.

Defendemos la validez profesional de Manuel Fernández-Delgado que cuenta con una trayectoria intachable como Diseñador de Interior. Además, consideramos inoportunas las palabras dirigidas a él, ya que el informe de este ‘decorador’ ya había sido validado por los servicios jurídicos.

Aunque el CODID entiende que estas palabras se pueden haber producido en un contexto de acaloramiento, solicita que Agustín Lázaro se retracte de sus declaraciones al resultar despectivas para el colectivo de profesionales que conforman esta entidad.