El CODID y Niberma presentarán la nueva gama de productos panDOMO de Ardex

Un moderno sistema de decoración de superficies adaptable a cualquier tipo de diseño

El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia (CODID) celebra, este jueves 26 de enero, una jornada de producto en colaboración con Niberma, empresa asociada al Colegio. El evento tendrá lugar en el salón de actos del Parque Científico de Murcia de 19 a 21 horas.

Es esta jornada, se presentará la gama de productos panDOMO, W1-Wall, K1-Floor, K-2 Loft y Terrazos Micro y Basic, y se contará con la participación de Ardex que ofrecerá una formación teórico-práctica de revestimientos continuos de este producto.

panDOMO es un moderno sistema de decoración de superficies que se caracteriza por la libertad que permite en la ejecución de los diseños arquitectónicos, siendo un material que se adapta a cualquier tipo de diseño, tanto clásico como vanguardista.

Niberma, empresa asociada al CODID, dedica su actividad a la comercialización de pavimentos civiles y deportivos de interior y exterior. Es especialista en la construcción de pistas de pádel y parques infantiles comercializando las más importantes marcas a nivel mundial.