El CODID visita el Salón Internacional del Regalo y Decoración (Intergift)

Publicado en: EVENTOS, INFORMACIÓN | 0

La pasada edición del Salón Internacional del Regalo y Decoración (Intergift) que se celebró del 7 al 11 de septiembre, nos ha vuelto a sorprender con ‘Espacio en Obras’.

Se trata de una iniciativa promovida por el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior (CGCODDI) que, por segunda edición consecutiva, invita a un prestigioso diseñador a realizar su intervención en un stand vacío de INTERGIFT, y a mostrar su capacidad creativa para integrar una serie de elementos seleccionados entre todos los presentados en los stands de la feria.

En esta edición, la Decoradora y Decana del Colegio Oficial de Decoradores de Galicia, Belén Sueiro, fue la encargada de dar vida a ‘Espacio en Obras’. Un espacio que trabajó durante los tres primeros días de feria con distintos complementos de decoración y mobiliario expuestos por las empresas.

Para el CODID ha sido todo un lujo estar presentes en esta feria y compartir la visión de Belén y su particular ‘Espacio en Obras’.

En la fotografía: Decana del Colegio Oficial de Decoradores de Galicia, Belén Sueiro; Decana del Colegio Oficial de Decoradores de La Rioja, Cristina Domínguez; Decana del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior/Decoradores de Cantabria (CODIDCAN), Arancha de Lamar; Decano del Colegio Oficial de Decoradores Diseñadores de Bizkaia, José Ángel Obeso; Decana del Colegio de Diseñadores de Interior y Decoradores de Cataluña y Presidenta del Consejo de Colegios de Diseñadores de Interior y Decoradores, Teresa Casas; Decana del CODID, Rosa Sánchez; y Secretaria General del CODID, Mª Carmen Ortuño.