El CODID sortea tres premios entre los asistentes a IntTop Lorca

Un voluntario de la ONGD Manos Unidas Murcia ha sido el encargado de extraer los números ganadores

El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia (CODID) ha sorteado, esta mañana, tres premios entre todos los asistentes a la I Muestra de Diseño de Interior de la Región de Murcia (IntTop Lorca).

Una escultura de perro globo fucsia, donada por la empresa lorquina Soler-Palisandro; una silla de diseño donada por La Lonja Home & Kitchen; y un relleno de funda nórdica de Cortinas Gredécor han sido las piezas sorteadas en presencia de Rosa Sánchez, Decana del CODID.

Vicente Martínez, voluntario de Manos Unidas en Murcia, la ONGD a la que se destinó el total de la recaudación obtenida en la Muestra, ha sido el encargado de extraer tanto los números ganadores como los números de reserva de entre todas las personas que acudieron a la Muestra. En concreto, los premiados corresponden a los tickets de entrada a IntTop número: 7027, 1135 y 1153. Los números reserva del sorteo son el 1195, 1146 y 7019, respectivamente.

La entrada número 7027 ha sido ganadora del perro globo fucsia, donado por la empresa lorquina Soler-Palisandro; la entrada número 1135 ha ganado una silla de diseño donada por La Lonja Home & Kitchen; y el número 1153 ha resultado premiado con un relleno de funda nórdica de Cortinas Gredécor.

El número ganador estará en vigor hasta el día 15 de septiembre y, si no aparece el agraciado, el premio pasará a la persona que conserve la entrada con el número reserva, el cual caducará en 30 días a partir del 15 de septiembre. En caso de que no apareciera ninguno de los dos, el premio no se entregará.

Las personas que conserven la entrada con los números premiados pueden recoger su premio contactando con el CODID en el teléfono 968 100 104 o en el email secretaria@codid-rm.com

Vídeo del sorteo

 

Imágenes de los premios