El CODID-RM asiste, como cada año, a su cita con Porcelanosa

Publicado en: EVENTOS | 0

 

El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior/Decoradores de la Región de Murcia (CODID-RM) ha acudido, como todos los años, a la visita de las instalaciones de Porcelanosa en Villarreal, con motivo de la XXV Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño de Interior, que ofrece el grupo cada año.

La empresa asociada al CODID-RM, Procemur, y el grupo Porcelanosa han invitado a los colegiados a conocer las últimas novedades de las distintas firmas que forman parte del grupo líder en cerámica, mobiliario de cocina y elemento para el baño.

Los colegiados, siempre muy bien atendidos por los especialistas de Porcelanosa, han podido ver de cerca los nuevos productos de las ocho firmas del grupo: Porcelanosa, Venis, Gamadecor, Systempool, L`Antic Colonial, Butech, Noken, UrbateK y conocer todas sus novedades.

Este año, ha sido todavía más especial para el colegio, ya que los colegiados han tenido la oportunidad de disfrutar de un encuentro con Manuel Colonques, presidente de la firma, quien se ha interesado por su proyectos.