El CODID reconoce la labor de Francisco Bernabé en los I Premios de Diseño de Interior de la Región de Murcia

Publicado en: ACTUALIDAD | 0

El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia ha hecho entrega de un reconocimiento a Francisco Bernabé, Exconsejero de Fomento, en agradecimiento a su apoyo y colaboración en la puesta en marcha de los I Premios de Diseño de Interior de la Región de Murcia.

Unos premios que se celebraron el pasado 5 de mayo de 2016 y que, en palabras de Francisco Bernabé, “reconocen la importancia y la calidad de esta actividad profesional en el desarrollo de cualquier proyecto”.

Con este reconocimiento, el Colegio de Diseñadores de Interior pretende agradecer la colaboración del Gobierno Regional en la promoción de la profesión y los profesionales para potenciar el desarrollo del sector.

Rosa Sánchez, Decana del CODID, ha afirmado que “al sector aún le queda mucho por crecer y evolucionar debido a su gran potencial”, por lo que “nuestro objetivo es dar a conocer nuevos valores de esta especialización”.

Asimismo, durante el encuentro también se han comentado futuros proyectos que el Colegio desarrollará durante este año y que buscan poner en valor el interiorismo en la Región, así como acercarlo a la sociedad.

Al encuentro, celebrado en el Hotel Nelva de Murcia, han asistido miembros de la Junta Directiva del CODID.