El CODID prepara su Primer Encuentro Networking

Un evento que reunirá a colegiados, estudiantes de diseño, profesores y empresas del sector

El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia (CODID RM), celebra el próximo viernes 25 de noviembre su I Encuentro Networking. Una jornada que pretende fomentar la sinergia entre colegiados, alumnos, profesores de diseño, empresas asociadas y empresas invitadas.

Se trata también de un acto en el que el CODID quiere agradecer la colaboración de todas las personas y empresas que los han acompañado desde sus inicios, contribuyendo a poner en valor a la profesión y al CODID.

La Decana del CODID, Rosa Sánchez, se ha mostrado muy ilusionada con la gran aceptación que está teniendo este encuentro entre los profesionales del diseño de interior y ha destacado “la gran importancia de favorecer la relación entre los colegiados y las empresas”.

Durante el evento, se hará un repaso a las últimas actividades organizadas por el Colegio y se presentarán a los asistentes los proyectos que ya se están preparando para el próximo año. Asimismo, se hará un reconocimiento a las empresas que patrocinaron los I Premios de Diseño de Interior de la Región de Murcia y se hará una especial mención a todas las empresas asociadas al CODID.

El encuentro tendrá como eje principal una zona de networking donde, a modo de showroom, las empresas asociadas al CODID contarán con un espacio personalizado para dar a conocer su actividad a todos los asistentes.

El evento, al que se espera que asistan cerca de 100 personas, se celebrará en el Parque Científico del Campus de Espinardo en horario de 11:30 a 14 horas.

El CODID, Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Región de Murcia, representa a los profesionales del Diseño de Interior y la Decoración de la Región de Murcia con el objetivo de poner en valor su competencia profesional y promocionar a sus colegiados.