EL CODID CONFÍA SU COMUNICACIÓN CORPORATIVA A COMPÁS COMUNICACIÓN

Publicado en: ACTUALIDAD, INFORMACIÓN | 0

La agencia de comunicación gestionará de forma integral la estrategia de comunicación del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior-Decoradores de la Región de Murcia

 

La agencia Compás Comunicación ha sido contratada por el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior-Decoradores de la Región de Murcia (en adelante CODID-RM) para gestionar la estrategia global de comunicación corporativa del colegio, así como realizar tareas de apoyo a la gestión de la secretaría técnica.

El CODID afronta dentro de su plan estratégico un nuevo enfoque en el ámbito de la comunicación corporativa, alineado con la visión del Consejo de Gobierno previsto para los próximos años. Para ello, confía en Compás Comunicación las tareas de colaborar en la definición de las estrategias de comunicación interna y externa del colegio, así como la relación con los medios de comunicación y diferentes stakeholders. Todo ello orientado a la puesta en valor de la profesión de los diseñadores de interior ante las administraciones públicas y la sociedad.

El CODID, Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Región de Murcia, representa a los profesionales del Diseño de Interior y la Decoración de la Región de Murcia con el objetivo de revalorizar su competencia profesional y promocionar a sus colegiados.

La agencia Compás Comunicación cuenta con una consolidada trayectoria y está implantada en la Región de Murcia y Valencia. Su CEO, Maite Arocas, es Delegada de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM) en la Región de Murcia y forma parte de su Junta Directiva. Experta en estrategias globales de comunicación y relaciones públicas, a partir de ahora, Maite Arocas asume el contacto exclusivo del CODID-RM  para toda relación con los medios de comunicación y gabinetes institucionales.  Desde Compás Comunicación,  en representación del CODID-RM, nos encontramos a disposición de los medios de comunicación para cualquier información que se solicite sobre las actividades del colegio referido, así como sobre interiorismo y el sector en general.