El CODID analizará las últimas tendencias de diseño en la Feria de la Vivienda de la Región de Murcia 2016

Publicado en: ACTUALIDAD, EVENTOS, INFORMACIÓN | 0

Reside Murcia organiza una mesa redonda sobre innovación, decoración y hogar como antesala a la feria        

El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia (CODID) participará, mañana martes 18 de octubre, en una mesa redonda organizada por Reside Murcia – Feria de la Vivienda 2016. El evento, que tendrá lugar de 19 a 20:30 horas en el Hotel NH Amistad de Murcia, será la antesala de la Feria de la Vivienda que se celebrará del 21 al 23 de octubre en Murcia.

‘Convierte tu vivienda en un hogar’ es el título de la jornada en la que se darán las claves sobre innovación, diseño y decoración de interiores. Un evento en el que los profesionales del interiorismo y la decoración aportarán ideas innovadoras y soluciones a medida a aquellas personas interesadas en reformar o diseñar un espacio.

Maite Arocas, CEO de Compás Comunicación y DIRCOM del CODID, será la moderadora de la mesa redonda, que estará formada por Encarna Tornero, Vicedecana del CODID; Luis Clavel, Arquitecto Interiorista y Director de Clavel Arquitectos Asociados; y Miguel Ángel Rubio, Profesor de ESI (Escuela Superior Internacional de Diseño).

El CODID, Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Región de Murcia, representa a los profesionales del Diseño de Interior y la Decoración de la Región de Murcia con el objetivo de poner en valor su competencia profesional y promocionar a sus colegiados.