CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ELECTORAL

Publicado en: INFORMACIÓN | 0

La Junta de Gobierno del CODID-RM (Colegio Oficial de Diseñadores de Interior/ Decoradores de Murcia), en su reunión del 18 de diciembre de 2017, acuerda convocar Asamblea General Electoral, de acuerdo a lo dispuesto en el art. 71 de los Estatutos colegiales, para el próximo:
-DÍA 21 DE MARZO DE 2018
-LUGAR, SEDE COLEGIAL
-HORA 10:00 AM
1.- De acuerdo con lo dispuesto en el art. 71 de los estatutos, la dirección del proceso corresponde a la Mesa Electoral, compuesta por:
Presidente: JUAN DE DIOS CABEZAS CEREZO
Secretaria: ELISA VILLEGAS PÉREZ DE LOS COBOS
Vocal: Mª ANGUSTIAS MONSERRAT DELGADO
2.- Con la presente convocatoria, la junta de gobierno acuerda publicar el censo electoral en la página web del colegio como en el tablón de anuncios de la sede colegial, informando a los colegiados que disponen hasta el día 2 de enero de 2018, para su consulta y para poder solicitar su rectificación.
3.-La fecha límite para la presentación de candidaturas será el próximo día 15 de febrero de 2018. Dichas candidaturas deberán reunir los requisitos fijados en el art.73 de los Estatutos colegiales, que se adjunta a esta convocatoria para su general conocimiento.
4.- La fecha de proclamación de candidaturas será el 22 de febrero de 2018.
5.- La fecha de la votación será el 21 de marzo, en la sede colegial, de 10:00 a 14:00 horas para el voto personal.
6.- El voto por correo se ejercitará de acuerdo con lo dispuesto expresamente en el art. 75 de los Estatutos colegiales. (A la presente convocatoria se adjunta todo el título VI, del régimen electoral, para general conocimiento de los colegiados).
7.-La mesa electoral acordará y remitirá a todos los colegiados unas normas prácticas para el ejercicio de la votación presencial y por correo, así como de todo el desarrollo del proceso electoral que considere matizar para su tramitación más correcta, solventando asimismo, cuantas consultas tengan los colegiados sobre algún aspecto del presente proceso electoral. La mesa electoral será totalmente independiente en la dirección de este proceso, resolviendo cuantas incidencias pudieran plantearse.

 

EN MURCIA A 18 DE DICIEMBRE DE 2017