¿QUIERES COLEGIARTE?

LA SOLICITUD

Únete a los profesionales que forman el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior / Decoradores de la Región de Murcia. Formarás parte de la organización colegial nacional, pues pertenecemos al Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior de España, así como de los organismos internacionales en los que está integrado el CODID-RM:

La International Federation of Interior Architects / Designers (IFI), y el European Council of Interior Architects (ECIA), por los que se nos reconoce como Diseñadores / Arquitectos de Interior a nivel internacional.

TITULACIONES ADMITIDAS

Cumpliendo los requisitos de Titulación y Colegiación, están facultados para ejercer los derechos que otorgan las disposiciones vigentes con las Atribuciones establecidas en el Real Decreto 902/1977, de 1 de Abril.

  • Los Graduados en Artes Aplicadas Especialidad Decoración (Plan del 63).
  • Los Diseñadores de Interior (Plan de Estudios del 84).
  • Los Técnicos Superiores de Artes Plásticas y Diseño en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración (R.D. de 1464/1995, de 1 de Septiembre)
  • Titulados Superiores en Diseño de Interiores (Plan de Estudios del 99).

Con las competencias profesionales que determina su titulación, Real Decreto 1464/1995, de 1 de Septiembre, pueden ejercer la profesión:

  • Los Técnicos Superiores de Artes Plásticas y Diseño en la especialidad de: Amueblamiento, Arquitectura Efímera, Escaparatismo y Elementos de Jardín.

Con las competencias profesionales que determina su titulación, Real Decreto 633/2010, de 14 de Mayo, pueden ejercer la profesión.

  • Los Titulados de Grado en Diseño de Interiores.

Puedes pedir más información a través del correo:

secretaria@codid-rm.com