Beltá & Frajumar presenta InterCIDEC 2017

Publicado en: ACTUALIDAD, EVENTOS | 0

La empresa asociada al CODID, Beltá & Frajumar, especializada en el sector hospitality (equipamiento integral de interiorismo para hotelería) y en la fabricación de mobiliario moderno y mueble tapizado, ha convocado la segunda edición del Concurso Internacional de Diseño de Entornos Contract, InterCIDEC.

Un concurso que se divide en dos categorías: la profesional, dotada con 6.000 euros, y la de estudiantes, dotada con 1.000 euros, según se especifica en las propias bases del concurso, disponibles en: www.intercidec.es.

El acto de presentación ha contado con la participación de patrocinadores y colaboradores del concurso, así como con la Decana del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de Murcia (CODID), Rosa Sánchez, quien ha felicitado a la empresa yeclana por su apuesta por los profesionales y estudiantes del Diseño de Interior.

Además, el evento ha estado presidido por el alcalde de Yecla y diputado en la Asamblea Regional de Murcia, Marcos Ortuño Soto, junto a varios miembros de su Equipo de Gobierno. Marcos Ortuño ha querido resaltar el compromiso que esta empresa tiene con el sector del mueble y con la propia ciudad de Yecla. Ha destacado también la importancia que tiene que Beltá & Frajumar lleve a cabo este tipo de iniciativas, pues contribuyen a revitalizar claramente el sector y la propia ciudad. En palabras del propio Marcos Ortuño: “Yecla es lo que es gracias a empresas como Beltá & Frajumar”.

En esta edición de InterCIDEC, se ha planteado a los concursantes el reto de proyectar un espacio perteneciente a un DORMITORIO para hotel. La idea de realizar este concurso nace con la intención de generar propuestas innovadoras en el diseño de interiores a partir de la investigación de las necesidades actuales y futuras que pueden demandar los usuarios de hoteles. Los proyectos van a ser valorados por un jurado formado por profesionales de renombre nacional e internacional. El plazo para presentar las propuestas finalizará el próximo 5 de septiembre de 2017.