Beltá & Frajumar abre sus puertas a los interioristas de la Región

Publicado en: ACTUALIDAD, EVENTOS | 0

El Colegio de Diseñadores de Interior de Murcia ha visitado las instalaciones de la empresa yeclana para conocer el trabajo de Grupo Maza y Level Up

El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia (CODID RM), bajo el título ‘CODID Design Trip’, ha organizado una visita a las instalaciones de su empresa asociada Beltá & Frajumar.

El objetivo ha sido conocer de primera mano el trabajo de la empresa yeclana y el de sus proveedores Grupo Maza y Level Up.

En este sentido, Grupo Maza ofreció un taller formativo sobre la aplicación de novedades técnicas. En este taller, se comentó que entre el proyecto y la obra terminada, hay un proceso que requiere de profesionales cualificados.

La Escuela de Negocios Level Up dio las claves sobre herramientas imprescindibles para emprendedores, autónomos y pymes, especificando las estrategias para reenfocar un negocio y hacerlo único.

Por último, se ha recorrido el showroom de Beltá & Frajumar para conocer sus productos y servicios orientados al sector hospitality.