AYER SE ENTREGÓ EL PREMIO DEL I CONCURSO MEJOR PROYECTO FIN DE CARRERA

Publicado en: ACTUALIDAD | 0

Ayer, en las oficinas centrales de Talasur, tuvo lugar la entrega del premio del I Concurso Mejor Proyecto Fin de Carrera.

A las seis y media de la tarde comenzó el acto, en el que contamos con la presencia de doña Catalina Simón, subdirectora general de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, don Lucio Moreno, director de la Escuela Superior de Diseño, don Pedro García, director comercial de la empresa TALASUR y doña Rosa Sánchez, decana-presidente del CODID-RM.
Nuestra compañera Encarna Tornero, vocal del CODID para Escuelas y Artesanía, nos dio la bienvenida y fue la encargada de presentar a los asistentes.

 

“ESPERO QUE SEA EL INICIO DE UNA PROLIJA Y FECUNDA ACTIVIDAD PROFESIONAL”


El premio, consistente en un contrato laboral por parte de la empresa Talasur, lo entregó doña Catalina Simón y fue recogido por Antonia Fernández, quien, en sus palabras de agradecimiento, hizo una breve semblanza personal.

Fernández, además del Grado en Diseño de Interiores, posee la Licenciatura en Ciencias de la Información. Su carrera profesional en el campo del diseño de interiores comienza, por tanto, ahora, y espera que “sea el inicio de una prolija y fecunda actividad profesional”.

También se refirió a sus “otras dos titulaciones no acreditadas”: el hecho de pertenecer a una familia de larga trayectoria empresarial y el ser madre de tres hijos que, según la premiada,  “equivale a una licenciatura con el máster incluido”.

Tras las palabras del señor Moreno, que puso de relieve la importancia del diseño en nuestro entorno, de don Pedro García, que agradeció en nombre de Talasur la buena acogida del concurso, y de doña Rosa Sánchez, cuyas palabras transmitieron la intensa actividad que actualmente está llevando a cabo el CODID, doña Catalina Simón cerró el acto diciendo sentirse emocionada y calificando de “gran idea” la celebración de un concurso donde se combina formación con profesionalidad y actividad empresarial.

Finalizado el acto de entrega del premio, los asistentes pudieron disfrutar de un vino español por gentileza de Talasur y una visita a sus instalaciones.

Desde el CODID-RM queremos agradecer, a todas las personas que han participado en la organización del concurso, así como en el fallo y la entrega del premio, su desinteresada colaboración y, a la premiada, le deseamos una brillante carrera profesional.