ACTA DE MESA ELECTORAL DEL CODID

Publicado en: INFORMACIÓN | 0

En Murcia, siendo las 12,30 horas del día 17 de noviembre de 2017, se reúnen en la sede del CODID los miembros de la mesa electoral, integrada por las siguientes personas:
Presidente.- JUAN DE DIOS CABEZAS CEREZO.
Secretaria.- ELISA VILLEGAS PÉREZ DE LOS CABOS
Vocal.- Mº ANGUSTIAS MONSERRAT DELGADO.
Abierto el acto, el presidente comunica al resto de la mesa de que dentro del plazo publicado para la presentación de candidaturas para las elecciones del CODID, solo se ha presentado un sobre con una candidatura.
Por parte de la secretaria de la mesa se procede a la apertura de dicho sobre, dando lectura a los nombres que componen dicha candidatura, que está integrada por:
Decana presidenta: Dª Rosa Sánchez Sevilla
Vicedecano: D. Juan de Dios Guardiola Rodriguez
Secretaria General: Dª Mª Carmen Ortuño Cámara
Tesorera: Dª Mª Ángeles García Mercader
Vocales: D. Alberto García García
D. Sergio Pastor Sánchez
D. José Luis Quiñonero Pina
Dª Marina Valenti Reverte
D. Gabriel Bautista López
Tras constatar que dichas personas reúnen los requisitos legales para formar parte de la junta directiva, por ser elegibles y reunir los requisitos para ello, la mesa, por unanimidad, acuerda admitir dicha candidatura y proclamarla provisionalmente.
La presente proclamación provisional se publicará en la web del CODID y se notificará a los colegiados, indicando que disponen de tres días, hasta el 22/11/2017 a las 12 horas, para poder interponer los recursos que pudieran proceder legalmente contra la proclamación de dicha candidatura, dichos recursos deberán ser dirigidos al presidente de la mesa y entregados al mismo mediante correo electrónico o de forma personal. Los recursos que se puedan presentar serán examinados por la mesa y resueltos en dos días. Dicha resolución será firme y la mesa actuará en consecuencia, según los estatutos y el reglamento electoral del CODID.
Y no habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión, siendo las 13,30, en el lugar y fecha anteriormente indicada, firmando todos los miembros en prueba de conformidad.