ACTA DE MESA ELECTORAL DEL CODID

Publicado en: INFORMACIÓN | 0

En Murcia siendo las 17,30 del día 16 de febrero de 2018 se reúnen los miembros de la mesa electoral del CODID, integrada por las siguientes personas:

Presidente.- JUAN DE DIOS CABEZAS CEREZO.

Secretaria.- ELISA VILLEGAS PEREZ DE LOS CABOS

Vocal.- Mª ANGUSTIAS MONSERRAT DELGADO.

La secretaria de la mesa excusa en el último momento su asistencia, actuando por consiguiente como secretaria, la vocal de la mesa

PRIMERO.-Abierto el acto, el presidente comunica al resto de la mesa de que dentro del plazo publicado para la presentación de candidaturas para las elecciones del CODID, Solo se ha presentado una candidatura, encabezada por Dña ROSA SÁNCHEZ SEVILLA como decana, adjuntando a este acta la candidatura completa, con nombres, cargos, nº de colegiado y firma. Todo ello como parte inseparable de la presente acta.

SEGUNDO.- La candidatura presentada, se acompaña de la aceptación de cargos de sus componentes debidamente firmada, del escrito de presentación de la candidatura, del programa electoral y de los avales requeridos.

1.-Examinados cada uno de los documentos, la mesa electoral acuerda aceptar dicha candidatura porque reúne cada uno de los requisitos que le son exigibles de acuerdo con la convocatoria electoral

2.- La mesa electoral acuerda proclamar dicha candidatura, para la elección de nueva junta de gobierno del CODID, que se celebrara en la asamblea extraordinaria convocada al efecto.

TERCERO.- La votación se realizara en el acto de la asamblea general extraordinaria, convocada para el próximo día 21 de marzo a las 12 horas en los locales del CODID, sitos en el edificio CEEIM en el campus universitario de Espinardo (Murcia). Para ello la mesa electoral dispondrá de una urna y papeletas para la votación.

La votación podrá realizarse presencialmente o por correo. En  este ultimo caso, se aplicará el sistema expresamente señalado en el articulo 75 de los vigentes estatutos colegiales, para lo cual la mesa está preparada para su cumplimiento.

Concluida la votación y tras el escrutinio, la mesa proclamará el resultado levantándose acta expresiva del desarrollo de la votación y de las incidencias si las hubiera, todo ello en los términos señalados en los artículos 77 y 78 de los Estatutos colegiales.

CUARTO.– La mesa electoral acuerda que la presente acta, con la candidatura única presentada y su programa electoral, sea remitida a todos los colegiados por email y publicada en la web del CODID, para general conocimiento de los colegiados.

Y no habiendo más asuntos que tratar se levanta la sesión siendo las 19 horas del día anteriormente indicado, firmando todos los miembros en prueba de conformidad.