Acta de la mesa electoral

Publicado en: INFORMACIÓN | 0

En Murcia, siendo las 12:30 del 24 Noviembre de 2017, se reúnen en la sede del CODID-RM, las personas que integran la mesa electoral para las próximas elecciones del 29 de Noviembre:

Asisten:
JUAN DE DIOS CABEZAS CEREZO- presidente
ELISA VILLEGAS PEREZ DE LOS COBOS-secretaria

Excusa su asistencia por enfermedad:
Mª ANGUSTIAS MONSERRAT DELGADO.
Se inicia la reunión y por parte del presidente se pone de manifiesto que ante el escrito recibido el pasado 21 de noviembre en que varios colegiados solicitan a la mesa aclaración sobre varios puntos. La mesa acuerda por unanimidad dar al citado escrito condición de recurso.
Y en ese sentido, habiendo constatado que varios de los miembros de la candidatura aceptada provisionalmente por la mesa el pasado día 17 de noviembre, y siendo tal defecto en la candidatura insubsanable según los estatutos del CODID y el reglamento electoral, la mesa acuerda anular dicha candidatura.
Ante la inexistencia de candidatura viable para las próximas elecciones la mesa acuerda notificar tal extremo a la junta directiva para que tome la decisión que corresponda legalmente para dejar sin efecto la asamblea general extraordinaria de carácter electoral convocada para tal efecto el 29 de noviembre y acuerde nueva convocatoria para que los colegiados tengan la oportunidad de presentarse con candidaturas a la nueva junta.
Respecto de los puntos 2 y 3 del escrito remitido a esta mesa electoral se manifiesta que no es competencia de esta mesa electoral la contestación de dichos puntos por lo que da traslado de dicho escrito a junta de gobierno del CODID a los efectos legales oportunos.
La mesa asimismo acuerda ordenar a la junta de gobierno que la presente acta se publique en la web del CODID y se notifique por mail a todos los colegiados.
No habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión siendo las 14:00 h del día indicado y firmando todos los asistentes en prueba de conformidad.